Policías acribillan a niño de cinco años y se dan a la fuga

Xochihuehuetlán.- Policías del estado de Guerrero, cometieron un terrible asesinato en contra de un niño de cinco años de edad, al disparar contra un automóvil que no se detuvo en un retén el fin de semana pasado.

Según versiones de los pobladores de Xochihuehuetlán, declararon que los policías siguieron la camioneta en la que viajaba el menor, abriendo fuego hiriendo de muerte al pequeño.

Luego del atroz asesinato, los policías se dirigieron al Ayuntamiento, al llegar abandonaron sus armas y su patrulla, y emprendieron la huida sin dejar ningún rastro. Los habitantes de Xochihuehuetlán se unieron y tomaron el Ayuntamiento con el objetivo de pedir justicia sobre el pequeño que no tenía nada que ver con el percance, según informó LNN.

Según medios locales, informaron que los pobladores retuvieron al alcalde Carlos Arriaga Ramos para pedir la entrega de los uniformados relacionados con la muerte de Marcos Daniel.

A raíz de lo ocurrido, la Policía de Guerrero, los elementos ministeriales y militares desplegaron los esquemas de investigación con el propósito de dar con los responsables y llevarlos ante las autoridades competentes para imputarles una condena.

Por otro lado, se corre el rumor en las redes sociales se centra en que el conductor en realidad se llevó secuestrado al niño, identificado como Marcos Daniel, a quien sustrajo de la casa de su exnovia; sin embargo esta versión no esta confirmada por las autoridades.

Los familiares esperan el cuerpo del pequeño, el cual sera entragado despues de hacer la autopsia de Ley. Los policías implicados en el ataque, ya se pidió a la ciudadanía de Guerrero brindar cualquier información que pueda dar con la localización de los sujetos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here